martes, 4 de abril de 2017

SSP DECOMISÓ MÁS DE OCHO MIL LITROS DE COMBUSTIBLE Y ONCE VEHÍCULOS

Martes 4 de abril de 2017
Boletín 173


SSP DECOMISÓ MÁS DE OCHO MIL LITROS DE COMBUSTIBLE Y ONCE VEHÍCULOS

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, aseguró 8 mil 300 litros de hidrocarburo y once camionetas, diez de ellas utilizadas para el traslado ilegal del material.



Durante distintos operativos realizados en el municipio de Tepeaca, personal de la Policía Estatal, Militar y de Seguridad Física de Pemex halló tres camionetas, dos con reporte de robo, abastecidas con 4 mil 200 litros de gasolina de procedencia ilícita.

Además, en diferentes puntos de Quecholac, uniformados estatales y de la Policía Militar encontraron un camión, tipo rabón, con reporte de robo y dos camionetas, una de ellas cargada con mil 500 litros dicha sustancia.



En otra acción coordinada, efectivos del estado y Seguridad Física de Pemex localizaron, en inmediaciones de la localidad de San Agustín Tlaxco en Acajete, una camioneta Chevrolet, de color rojo, con placas de circulación del Estado de México, con reporte de robo del pasado 25 de febrero que, en su área de carga, llevaba dos recipientes con mil 600 litros de combustible.

Asimismo, en la colonia San Damián, perteneciente a San Martín Texmelucan, elementos estatales, del Ejército Mexicano y de Pemex aseguraron un camión, color verde, con placas de Tlaxcala, que en su interior almacenaba mil litros de hidrocarburo.



Por otro lado, en la población de Cuesta Blanca, perteneciente a Palmar de Bravo, efectivos estatales localizaron dos camionetas, reportadas como robadas en marzo del año en curso, que en su área de carga transportaban contenedores y garrafas con rastros de combustible.



Finalmente, en un camino de terracería que conduce de la localidad de Tepoxcuautla al municipio de Zacatlán, preventivos estatales hallaron una camioneta Voyager, con matrícula del estado de Puebla la cual, al consultar su estatus ante Plataforma México, se comprobó que era robada.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones contundentes en materia de seguridad a lo largo del territorio poblano.




No hay comentarios: