viernes, 7 de abril de 2017

SSP RECUPERÓ CUATRO UNIDADES, TRES CARGADAS CON COMBUSTIBLE ROBADO

Viernes 7 de abril de 2017
Boletín 180


SSP RECUPERÓ CUATRO UNIDADES, TRES CARGADAS CON COMBUSTIBLE ROBADO

  • Un hombre que conducía un vehículo robado fue asegurado.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, llevó a cabo distintos operativos para inhibir la comisión de hechos delictivos, lo que permitió el aseguramiento de un hombre en posesión de un auto robado y de tres unidades cargadas con mil 600 litros de hidrocarburo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva con sede en el Arco de Seguridad de Huejotzingo, detuvieron a un hombre de 30 años de edad, que circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 102, a bordo de un automóvil con reporte de robo.

En una acción, realizada en la colonia La Purísima, del municipio de San Martín Texmelucan,  policías del estado hallaron una camioneta Nissan, de color rojo, con reporte de robo del pasado 28 de marzo, que transportaba mil 600 litros de combustible, extraído de forma ilícita.

Además, las Policías Estatal y Militar recuperaron dos camionetas, ambas robadas en  marzo del año en curso, con recipientes vacíos, presuntamente utilizados para el traslado ilegal de combustible, abandonadas en la colonia Madero, perteneciente a Quecholac.

La SSP continuará realizando acciones contundentes para inhibir actividades ilícitas que vulneren la integridad de las familias poblanas.



No hay comentarios: