domingo, 30 de abril de 2017

TEHUACÁN SIN RIESGO TRAS INCIDENTE EN SAN PEDRO ACOQUIACO

Domingo 30 de abril de 2017
Boletín 215


TEHUACÁN SIN RIESGO TRAS INCIDENTE EN SAN PEDRO ACOQUIACO


  • El secretario Jesús Morales refrendó el compromiso del Gobernador y de la SSP, para trabajar en coordinación con los municipios.

Ante el incidente registrado en la comunidad de San Pedro Acoquiaco, perteneciente al municipio de Tehuacán, en el que un grupo de pobladores agredió a varias personas de una familia acusadas de secuestro y violación, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindó apoyo a la policía de ese municipio, para activar los protocolos correspondientes.



El titular de esta institución, Jesús Morales Rodríguez, acudió este día al municipio de Tehuacán, para reunirse con la Presidente Municipal y autoridades del Ayuntamiento, e informó que la situación ya fue controlada y no hay ningún riesgo para los habitantes de la localidad.


Refirió que en cuanto la SSP tuvo conocimiento de la situación, elementos de la Policía Estatal acudieron de forma inmediata, para trabajar en coordinación con la Policía Municipal, y agregó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones y diligencias en torno a una persona que perdió la vida, y cuatro más que fueron aseguradas.

Por instrucción del gobernador, Tony Gali, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene un esquema de trabajo conjunto con Tehuacán, y todos los municipios de la entidad poblana, para atender cualquier situación de riesgo que atente contra el bienestar y tranquilidad de la sociedad.



No hay comentarios: