jueves, 11 de mayo de 2017

EL H. CUERPO DE BOMBEROS ACUDIÓ AL AUXILIO DE DOS MENORES DE EDAD QUE CAYERON A UNA BARRANCA

Jueves 11 de mayo de 2017
Boletín 238


EL H. CUERPO DE BOMBEROS ACUDIÓ AL AUXILIO DE DOS MENORES DE EDAD QUE CAYERON A UNA BARRANCA

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Heroico Cuerpo de Bomberos,  acudió al auxilio de dos menores de edad que cayeron a una barranca entubada en el municipio  de Amozoc.

Al recibir el reporte de que dos niñas habían caído en la barranca conocida como Mendizábal, en el municipio referido, policías estatales bomberos acudieron de inmediato para apoyar en las labores de rescate.

Al llegar al lugar fueron informados de que una de las infantes de ocho años de edad  ya se encontraba a salvo, y era atendida por personal de la Cruz Roja.

Los pobladores informaron que otra menor de siete años de edad  continuaba desaparecida,  por lo que de inmediato procedieron a su búsqueda, la cual fue hallada sin signos vitales, por lo que el cuerpo fue rescatado y trasladado a una zona segura,  para que la autoridad ministerial realice las diligencias de ley.


La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, expresa sus condolencias a la familia de la menor, y reitera el compromiso de atender de forma expedita cualquier situación que vulnere el bienestar de los ciudadanos.



No hay comentarios: