miércoles, 31 de mayo de 2017

EN ACCIONES COORDINADAS SSP ASEGURÓ 11 CAMIONETAS UTILIZADAS PARA EL ROBO DE COMBUSTIBLE

Miércoles 31 de mayo de 2017
Boletín 275

EN ACCIONES COORDINADAS SSP ASEGURÓ 11 CAMIONETAS UTILIZADAS PARA EL ROBO DE COMBUSTIBLE

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, aseguró 11 unidades empleadas para distribuir ilegalmente 4 mil 050 litros de hidrocarburo robado.



Derivado de un operativo realizado por la Policía Estatal, Militar y personal de Pemex, se aseguraron cinco camionetas, dos con reporte de robo, que transportaban contenedores para almacenar gasolina, obtenida de forma ilícita, abandonas en la comunidad San Simón de Bravo, perteneciente a Quecholac.



En otra acción, en la localidad de La Encrucijada, en Palmar de Bravo, policías estatales, Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex, decomisaron tres camionetas con placas de Oaxaca, Tamaulipas y Tlaxcala, reportadas como robadas, abastecidas con 2 mil 550 litros de combustible.



En la junta auxiliar de San José Carpinteros, en el municipio de Tepeaca, personal Estatal y Militar localizó una camioneta Mazda, azul, con placas de Tlaxcala, que en su interior trasladaba 800 litros de la sustancia.



En el municipio de Acajete, policías del estado y el Ejército Mexicano hallaron en estado de abandono una camioneta GMC, tipo Pick Up, de color verde, que contenía 700 litros de gasolina.

Sobre la carreta Ciudad Serdán-San Salvador El Seco, a la altura del kilómetro 15, fue ubicada una camioneta Chevrolet, con placas de circulación del Estado de México, cargada con un contenedor con residuos de hidrocarburo.


La SSP mantiene operativos constantes en toda la entidad a fin de evitar, combatir y erradicar el robo de hidrocarburo.

No hay comentarios: