domingo, 21 de mayo de 2017

EN ACCIONES DISTINTAS, POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ A DOS HOMBRES Y UNA MUJER RELACIONADOS CON HECHOS DELICTIVOS

Domingo 21 de mayo de 2017
Boletín 252


EN ACCIONES DISTINTAS, POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ A DOS HOMBRES  Y UNA MUJER  RELACIONADOS  CON HECHOS DELICTIVOS

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado logró rescatar a un presunto delincuente, que fue retenido y violentado por pobladores del municipio de Altepexi. Por otra parte, fueron asegurados un hombre y una mujer, relacionados con diferentes hechos ilícitos.

Habitantes del municipio de Altepexi capturaron y golpearon a un hombre de 28 años de edad, quien presuntamente había intentado robar una camioneta en inmediaciones de las calles Tehuacán y Morelos, del municipio referido.



Al recibir el reporte, policías estatales acudieron al lugar, donde dialogaron con los habitantes y lograron que el sujeto les fuera entregado, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

En un hecho distinto, uniformados estatales aseguraron a un masculino de 32 años de edad, quien fue señalado por una ciudadana de haber allanado su morada, ubicada en la Primera Plaza de Framboyanes, en la unidad habitacional San Ramón, de la ciudad de Puebla.



Finalmente, elementos estatales detuvieron en la sucursal de Walmart, localizada en avenida Reforma, a una mujer que fue sorprendida por personal de seguridad del establecimiento, cuando intentaba sustraer diversos artículos de higiene personal.



Cabe señalar que personal de la Fiscalía General del Estado ya tiene conocimiento de los hechos, e integra las carpetas de investigación correspondientes para dar curso legal a cada uno de los casos.


Por instrucción del secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, se mantiene vigilancia constante tanto al interior del estado, como en la capital poblana, con el objetivo de inhibir cualquier hecho delictivo que atente contra la paz social.

No hay comentarios: