miércoles, 3 de mayo de 2017

EN DISTINTAS ACCIONES SSP, ASEGURÓ 17 MIL LITROS DE HIDROCARBURO ROBADO

Miércoles 03 de mayo de 2017
Boletín 223

EN DISTINTAS ACCIONES SSP,  ASEGURÓ 17 MIL LITROS DE HIDROCARBURO ROBADO

•       También fueron detenidos dos sujetos y decomisados 10 vehículos.

Más de 17 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita fueron asegurados en diversos recorridos en el esquema del Operativo Escudo Zaragoza, en los municipios de San Pedro Cholula, Quecholac, Amozoc, Palmar de Bravo y en la carretera a Tecamachalco.


En una primera intervención, llevada a cabo en la avenida 12 poniente y calle Ixtapaluca, del municipio de San Pedro Cholula, uniformados estatales lograron asegurar a dos hombres, de 34 y 37 años de edad, que conducían una camioneta que transportaba 10 galones con 330 litros de combustible.


Por otro lado, durante recorridos de seguridad, en la localidad de Palmarito Tochapan, perteneciente a Quecholac, efectivos estatales ubicaron tres unidades, dos con reporte de robo, que trasladaban 11 bidones, abastecidos con 7 mil 360 litros de hidrocarburo.


Asimismo, sobre el tramo carretero Tecamachalco-Cañada, en el paraje de Santa Isabel, se localizó una camioneta robada, cargada con 5 mil 760 litros de gasolina y una cisterna, presuntamente utilizada para almacenar la sustancia química.


En otra acción fue recuperada una camioneta con 20 recipientes, que contenían residuos de hidrocarburo, la unidad estaba abandonada sobre el camino Real a San Mateo-Ex hacienda de San Jacinto del municipio de Amozoc de Mota.


Durante otro patrullaje, realizado en el poblado de Cuesta Blanca, del municipio de Palmar de Bravo, fueron aseguradas cuatro unidades, con reporte de robo, que trasladaban nueve bidones con cuatro mil 40 litros de producto químico.


La SSP mantiene firme la presencia policial en toda la entidad, para combatir y prevenir el robo de hidrocarburo.

No hay comentarios: