miércoles, 3 de mayo de 2017

EN OPERATIVO COORDINADO, VIALIDAD ESTATAL ASEGURÓ DOS VEHÍCULOS QUE TRASLADABAN HIDROCARBURO ROBADO

Miércoles 03 de mayo de 2017
Boletín 223

EN OPERATIVO COORDINADO, VIALIDAD ESTATAL ASEGURÓ DOS VEHÍCULOS QUE TRASLADABAN HIDROCARBURO ROBADO

  • Se detuvo a un sujeto

En operativo conjunto, la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en coordinación con la Policía Federal Ministerial, aseguró dos vehículos utilizados para el traslado de hidrocarburo robado y aseguró a un masculino.

La primera intervención se realizó en  la carretera estatal Izúcar de Matamoros-Coatzingo, a la altura del kilómetro 35, donde ubicaron una camioneta blanca,  marca Ford, con placas de circulación del estado de Guerrero, con reporte de robo, que transportaba cuatro contenedores con hidrocarburo robado.





En otra acción, sobre  el mismo tramo carretero,  se aseguró a un masculino de 24 años de edad, que conducía una camioneta marca Ford, color azul con rojo y carrocería color verde, con placas de circulación del estado de Puebla, donde transportaba cuatro contenedores con gasolina de procedencia ilícita.



Ambos vehículos y el conductor quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).




La Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene presencia en todo el estado, para inhibir el robo de hidrocarburo.

No hay comentarios: