lunes, 22 de mayo de 2017

EN OPERATIVOS COORDINADOS, SSP DECOMISÓ 10 VEHÍCULOS CON HIDROCARBURO ROBADO

Lunes 22 de mayo de 2017
Boletín 255

EN OPERATIVOS COORDINADOS, SSP DECOMISÓ 10 VEHÍCULOS CON HIDROCARBURO ROBADO

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, a través de la Policía Estatal, implementó operativos en coordinación con el Ejército Mexicano, que permitieron localizar 10 camionetas empleadas para el traslado ilegal de hidrocarburo, y el decomiso de 800 litros de combustible.



En la población de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, se logró el decomiso de 800 litros de la sustancia, que eran transportados en una camioneta Nissan, que se encontraba abandonada.



A través del operativo Puebla Segura, personal estatal y militar arribó al municipio de Acatzingo, donde aseguraron cinco camionetas, dos con reporte de robo, que transportaban bidones con rastros de gasolina.



Asimismo, en el municipio de Tepeaca, se realizó el hallazgo de cuatro camionetas, una robada, que en sus áreas de carga tenían contenedores para almacenar hidrocarburo robado.




Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública del estado, refrenda su compromiso con la ciudadanía de implementar acciones para el combate frontal al delito.



No hay comentarios: