lunes, 15 de mayo de 2017

POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ SIETE VEHÍCULOS ROBADOS

Lunes 15 de mayo de 2017
Boletín 242

POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ SIETE VEHÍCULOS ROBADOS

Al llevar a cabo distintos operativos en toda la entidad, para inhibir la comisión de delitos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, ubicó y recuperó siete vehículos con reporte de robo. 



Sobre el camino de terracería que conduce a la junta auxiliar de San Mateo Parra, en Tepeaca, policías del estado y militares aseguraron tres camionetas, reportadas como robadas durante 2016. 


En la carretera Esperanza-Cañada Morelos, personal de la SSP recuperó una camioneta marca GMC, de color rojo, con placas de Michoacán, con reporte de robo del 30 de abril del año en curso.


Por otra parte, se halló una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, de color blanco con negro, robada hace unos días, que estaba abandonada en la colonia Barranca Honda, de la ciudad de Puebla.

                                     


Asimismo, elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron en la colonia Las Cuartillas, de la capital poblana, un vehículo Volkswagen, tipo Polo, color café, también con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

                                         

Por último, en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, perteneciente a la ciudad de Puebla, policías estatales ubicaron un camión Kenworth, de color blanco con rayas azules, con reporte de robo del pasado 13 de mayo.


El Gobierno de Puebla, a través de la SSP, mantiene operativos permanentes en todo la entidad, a fin de combatir de forma frontal el robo de vehículos.

No hay comentarios: