domingo, 7 de mayo de 2017

POLICÍA ESTATAL Y MUNICIPAL RESCATARON A TRES HOMBRES RETENIDOS EN LA CENTRAL DE ABASTO DE HUIXCOLOTLA

Domingo 7 de mayo de 2017
Boletín 225


POLICÍA ESTATAL Y MUNICIPAL RESCATARON A TRES HOMBRES RETENIDOS EN LA CENTRAL DE ABASTO DE HUIXCOLOTLA

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla informa que, hace unas horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Municipal de San Salvador Huixcolotla, rescataron a tres hombres, acusados de robo, retenidos por locatarios de la Central de Abasto de dicha demarcación.

De acuerdo con los primeros reportes, dichas personas, presuntamente cometieron un robo al interior de la Central de Abasto de Huixcolotla, por lo que fueron asegurados y agredidos por locatarios del lugar.

Ante el hecho, policías estatales y municipales se trasladaron al lugar, donde derivado de diversos protocolos de seguridad y tras establecer una mediación con los comerciantes, lograron rescatar a los masculinos, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública en el estado, refrenda su compromiso de brindar respuesta inmediata a todas las solicitudes de auxilio por parte de la ciudadanía.

No hay comentarios: