domingo, 7 de mayo de 2017

POLICÍAS DEL ESTADO RECUPERARON VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Domingo 7 de mayo de 2017
Boletín 227

POLICÍAS DEL ESTADO RECUPERARON VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

En distintas acciones, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, aseguró a un hombre y recuperó cuatro vehículos, que fueron reportados como robados.



En una acción, realizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, asignados al Arco de Seguridad del municipio de Huejotzingo, se aseguró a un hombre de 29 años de edad, a bordo de un vehículo Nissan, tipo March, color blanco, con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Por otro lado, resultado de un operativo llevado a cabo por la Policía Estatal Vial, se logró la localización de una camioneta Chrysler, tipo Windstar, la cual fue robada en el municipio de Chignautla.



Asimismo, en la colonia Las Flores, del municipio de Altepexi, se localizó un vehículo Nissan, tipo taxi, color rosa con blanco, con placas de la Ciudad de México, reportado como robado.

En tanto, en la colonia Maravillas, de Puebla capital, policías del estado hallaron una camioneta Ford, tipo Eco Sport, de color rojo, también con reporte de robo.



Los vehículos recuperados quedaron a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las indagatorias.


La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene operativos constantes a fin de combatir el robo de vehículo.

No hay comentarios: