lunes, 1 de mayo de 2017

SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL ASEGURÓ A SUJETO POR INTENTO DE ROBO DE VEHÍCULO Y RECUPERÓ UNA CAMIONETA

Lunes 01 de mayo de 2017
Boletín 217


SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL ASEGURÓ A SUJETO POR INTENTO DE ROBO DE VEHÍCULO Y RECUPERÓ UNA CAMIONETA

Derivado de los operativos y estrategias implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en acciones diferentes fue asegurado un hombre que intentó sustraer una camioneta, y se recuperó un automóvil con reporte de robo.

Elementos estatales acudieron a la colonia El Cerrito, en inmediaciones del estacionamiento de Plaza Cristal, en la ciudad de Puebla, donde un grupo de personas señalaron a un hombre de 45 años de edad, quien presuntamente había intentado robar una camioneta Chevrolet Cheyenne, por lo que fue asegurado.



En un hecho distinto, durante un recorrido de seguridad en la población de Tlanepantla, perteneciente al municipio de Quimixtlán, uniformados estatales ubicaron una camioneta Nissan tipo pick up, misma que no contaba con matrícula, y que había sido reportada como robada en octubre de 2016.

Tanto el presunto responsable como el vehículo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para dar continuidad a las indagatorias correspondientes. 

La Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones para combatir frontalmente el robo de vehículos en todo el territorio poblano.

No hay comentarios: