domingo, 28 de mayo de 2017

SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL FORTALECE PROXIMIDAD SOCIAL

Domingo 28 de mayo de 2017
Boletín 269


SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL FORTALECE PROXIMIDAD SOCIAL


- Se realizan jornadas de prevención vial, visitas de escolares al H. Cuerpo de Bomberos, conciertos y atención en plazas comerciales.


Como parte de la estrategia integral del gobierno del estado de Puebla para fortalecer el tejido social en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevó a cabo jornadas de educación vial, proximidad social y prevención del delito a través de distintas acciones.



Estos programas tienen el propósito de fortalecer la vinculación entre los ciudadanos y las autoridades, mediante actividades lúdicas, de prevención e informativas que fomentan la cultura de la legalidad.




En el municipio de Acatzingo, en coordinación con la Secretaría General de Gobierno, se llevó a cabo la Caravana de Acciones de Prevención, que tiene como objetivo el acercamiento con las comunidades de la región para el fortalecimiento de valores.



En Izúcar de Matamoros, se realizó la campaña de concientización por parte de Vialidad Estatal, dirigida principalmente a motociclistas.




En Puebla capital, como parte de la estrategia integral de vinculación, alumnos y padres de familia de la escuela primaria "Jesús González Ortega", visitaron la Estación Central de Bomberos.



Asimismo, en el centro comercial El Triángulo, se desplegó la campaña "Sonidos SSP" que cuenta con la presentación de la banda de música Big Band de la SSP, donde también se ubicó un módulo de proximidad social, la cabina 360° donde se proyecta un patrullaje aéreo virtual del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres de Puebla (GOAT), y un set fotográfico infantil.


En el municipio de Coyomeapan, el gobernador del estado, Tony Gali, encabezó la Caravana del Progreso, donde se ofrecen servicios de todas las dependencias del estado, entre ellas, la Secretaría de Seguridad Pública.


La SSP, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, refuerza su compromiso de brindar confianza y seguridad a todos los poblanos.

No hay comentarios: