lunes, 15 de mayo de 2017

SSP ASEGURÓ 10 VEHÍCULOS UTILIZADOS PARA EL ROBO DE COMBUSTIBLE

Lunes 15 de mayo de 2017
Boletín 241

SSP ASEGURÓ 10 VEHÍCULOS UTILIZADOS PARA EL ROBO DE COMBUSTIBLE

Derivado de los permanentes operativos coordinados, encabezados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, fueron aseguradas 10 camionetas, utilizadas para la distribución ilegal del hidrocarburo.


En la población de Cuesta Blanca, perteneciente a Palmar de Bravo, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Militar, ubicaron cinco camionetas, dos con reporte de robo, que transportaban varios contenedores vacíos, presuntamente empleados para almacenar gasolina robada.


En otra intervención, realizada en el municipio de Acatzingo, policías estatales y personal del Ejército Mexicano, decomisaron una camioneta Nissan, de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, reportada como robada el pasado 10 de abril, que trasladaba mil litros de combustible.


Por otro lado, efectivos estatales aseguraron en distintos puntos del municipio de Quecholac, tres camionetas abandonadas, abastecidas con 3 mil 050 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.


Además, en la localidad de Lomas Santa Cruz de Tecamachalco,  se halló una camioneta Ford, color café, con placas del Estado de México, con un contenedor vacío.


La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene operativos constantes en toda la entidad para combatir el robo de hidrocarburo.

No hay comentarios: