lunes, 29 de mayo de 2017

SSP ASEGURÓ A DOS HOMBRES, OCHO VEHÍCULOS Y COMBUSTIBLE ROBADO

Lunes 29 de mayo de 2017
Boletín 271

SSP ASEGURÓ A DOS HOMBRES, OCHO VEHÍCULOS Y COMBUSTIBLE ROBADO

Derivado de los operativos implementados en distintos puntos de la entidad para combatir frontalmente el robo de hidrocarburo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a dos hombres, ocho unidades y 5 mil 520 litros de esta sustancia.



En un patrullaje que se realizó sobre la carretera intermixteca Izúcar de Matamoros-Epatlán, elementos de la Policía Estatal ubicaron y aseguraron a dos hombres de 27 y 47 años de edad, en posesión de dos unidades con contenedores y herramienta utilizada para el robo de combustible.



En una acción conjunta, policías del estado, del Ejército Mexicano y personal de Pemex decomisaron dos camionetas, con reporte de robo, abastecidas con 2 mil 200 litros de gasolina, abandonadas en la junta auxiliar de Álvaro Obregón, en Tepeaca.



En otra intervención, personal estatal, militar y de seguridad física de Pemex, decomisó en la comunidad de San Bartolomé Coscomaya, ubicada en Quecholac, una camioneta Ford, de color blanco con placas de Tamaulipas y un tractocamión, blanco con reporte de robo de 2016, que transportaban 13 recipientes para almacenar hidrocarburo.



Más tarde, en la localidad de San José Carpinteros, perteneciente a Tepeaca, fueron aseguradas dos camionetas, una reportada como robada, que contenían 3 mil 320 litros de hidrocarburo.



Por último, policías viales ubicaron sobre la carretera Amozoc-Tepeaca, a la altura del kilómetro 33+600, un camión, de color naranja, con placas de Veracruz, que trasladaba contenedores para almacenar la sustancia.




La SSP, que encabeza Jesús Morales Rodríguez, reafirma su compromiso de implementar acciones contundentes para combatir esta actividad que perjudica a la sociedad.

No hay comentarios: