sábado, 27 de mayo de 2017

SSP COADYUVA CON EL MINISTERIO PÚBLICO ANTE MUERTE DE MUJER EN EL CERESO DE SAN MIGUEL

Sábado 27 de mayo de 2017

Boletín 266




SSP COADYUVA CON EL MINISTERIO PÚBLICO ANTE MUERTE DE MUJER EN EL CERESO DE SAN MIGUEL


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla informa que, ante el deceso de una mujer al interior del Centro de Reinserción Social de San Miguel, se trasladó al interno Jorge "N", presunto responsable, a un área de máxima seguridad, asimismo se coadyuva con la autoridad ministerial  para esclarecer el hecho. 

Personal de Seguridad y Custodia, tomó conocimiento de que, tras una discusión en la explanada del penal, el interno Jorge "N" agredió con arma punzocortante, a su concubina, quien se encontraba de visita. 

Ante el hecho, a la mujer se le brindaron los primeros auxilios, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, la discusión se originó debido a que la hoy occisa pretendía terminar la relación sentimental que mantenía con el interno. 

Por lo anterior, el interno fue trasladado a un área de máxima seguridad en el interior del CERESO. Además, se notificó a la Fiscalía de Puebla, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. 

Cabe señalar que Jorge "N" ingresó al penal en agosto de 2014 por el delito de homicidio calificado.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, reforzará las medidas de seguridad para evitar que la población penitenciaria y visitantes corran riesgos.


No hay comentarios: