viernes, 2 de junio de 2017

ASEGURAN DIEZ VEHÍCULOS EN OPERATIVOS COORDINADOS

Viernes 02 de junio de 2017
Boletín 280


ASEGURAN DIEZ VEHÍCULOS EN OPERATIVOS COORDINADOS


•       En tres operativos conjuntos, Policías Estatal y Militar con Pemex recuperaron más de 4 mil litros de combustible.  


En las últimas horas, a través de distintos operativos llevados a cabo en el estado de Puebla, fueron asegurados 10 vehículos y 4 mil 860 litros de hidrocarburo.



Mediante un operativo coordinado, en la población de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, la Policía Estatal Preventiva, Militar y Seguridad Física de Pemex, aseguraron siete camionetas abandonadas, cuatro con reporte de robo, que transportaban 27 contenedores vacíos, empleados para el almacenamiento ilegal de combustible.



En el municipio de Acatzingo, durante otra acción coordinada, fueron decomisadas dos camionetas, con placas de Veracruz, abastecidas con 4 mil 860 litros de gasolina. 

Por otro lado, en la junta auxiliar de Álvaro Obregón, perteneciente a Tepeaca, personal de la SSP en coordinación con la Policía Militar  decomisaron una camioneta Ford, de color negro con rojo, con reporte de robo. 

Las unidades quedaron a disposición de la autoridad para dar inicio a las investigaciones correspondientes.





El Gobierno de Puebla, a través de la SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene operativos constantes en toda la entidad a fin de evitar, combatir y erradicar la comisión de delitos.





No hay comentarios: