jueves, 8 de junio de 2017

EN OPERATIVOS COORDINADOS, SSP DETUVO A TRES PERSONAS RELACIONADAS CON EL ROBO DE HIDROCARBURO

Jueves 08 de junio de 2017
Boletín 292


EN OPERATIVOS COORDINADOS, SSP DETUVO A TRES PERSONAS RELACIONADAS CON EL ROBO DE HIDROCARBURO

  • Se decomisaron más de 12 mil litros de combustible.
Dando seguimiento a las acciones para combatir el robo de hidrocarburo en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Policía Militar, aseguró a tres personas, 14 vehículos y 12 mil 240 litros de combustible.


En una primera acción conjunta en el municipio de San Salvador Huixcolotla, se logró la detención de tres masculinos, quienes se encontraban resguardando cuatro camionetas que transportaban contenedores abastecidos con 12 mil 240 litros de combustible de dudosa procedencia.  



Por otra parte, en el municipio de Acatzingo, fueron ubicadas tres camionetas en estado de abandono, las cuales transportaban seis bidones vacíos.


Sumado a esto, en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, en Tepeaca, se decomisaron siete vehículos, cinco con reporte de robo, empleados para el traslado ilegal de gasolina.


Por lo anterior, las personas y vehículos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las investigaciones correspondientes.


El secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, reafirma el compromiso de continuar con estrategias contundentes para el combate de robo de combustible en la entidad.

No hay comentarios: