domingo, 25 de junio de 2017

POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ A DOS HOMBRES Y RECUPERÓ CINCO VEHÍCULOS ROBADOS

                                                                          
Domingo 25 de junio de 2017
Boletín 328

POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ A DOS HOMBRES Y RECUPERÓ CINCO VEHÍCULOS ROBADOS

Como parte de las estrategias para prevenir y combatir delitos en la entidad poblana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, en distintas acciones, aseguró a dos hombres y recuperó cinco vehículos robados.


Policías estatales que realizaban un patrullaje en inmediaciones de la colonia Santa Isabel Castillotla, en Puebla capital, aseguraron a un masculino de 36 años de edad, en posesión de un vehículo con reporte de robo del 20 de junio, además entre sus pertenencias se le halló una pistola, calibre 38 y cuatro cartuchos útiles. 

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, implementado en las calles 13 sur y 11 poniente, de la capital poblana, elementos de la Policía Estatal Turística, detuvieron a un hombre que conducía una camioneta reportada como robada.

Por otro lado, efectivos de la Policía Estatal hallaron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con placas de Tlaxcala, abandonado en la colonia Malintzi, de la ciudad de Puebla.

Sobre el Periférico Ecológico, a la altura del kilómetro 4, se ubicó un tractocamión, con reporte de robo del pasado 22 de junio, en estado de abandono.
 
En una última acción, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, de la capital poblana, policías del estado recuperaron una camioneta Nissan, tipo Pick Up, que ante el Sistema Plataforma México, cuenta con reporte de robo del 11 de junio del año en curso.


La SSP continúa fortaleciendo las líneas de acción para inhibir actos delictivos que vulneren la paz y tranquilidad de los poblanos.

No hay comentarios: