miércoles, 14 de junio de 2017

POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ A TRES HOMBRES QUE CONDUCÍAN AUTOS CON REPORTE DE ROBO


Miércoles 14 de junio de 2017
Boletín 306


POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ A TRES HOMBRES QUE CONDUCÍAN AUTOS CON REPORTE DE ROBO


Derivado de las acciones encaminadas para el combate al robo de vehículos, implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, fueron detenidos tres hombres en posesión de vehículos reportados como robados.
  
A través de la implementación del Operativo Escudo Zaragoza, en el municipio de Tepeaca, fue asegurado un joven de 22 años a bordo de un  vehículo Nissan, tipo Tsuru,  blanco, con placas de circulación de Hidalgo, reportado como robado el cinco de mayo del año en curso.


En una intervención, llevada a cabo en la colonia Maravillas, del municipio de Atlixco, efectivos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un hombre de 37 años de edad, que conducía un vehículo Volkswagen tipo Sedan, el cual cuenta con reporte de robo ante el Sistema Plataforma México.





Por otro lado, policías del estado ubicaron y aseguraron a un masculino, de 37 años, en posesión de un auto marca Nissan, de color blanco, con placas de Tlaxcala, que presentaba alteraciones en sus medios de identificación.


Las personas aseguradas fueron presentadas ante la autoridad ministerial.


El gobierno de Puebla, a través de la SSP, fortalece las líneas de acción para el combate frontal al delito de robo de vehículo.                          

                      

No hay comentarios: