miércoles, 14 de junio de 2017

POLICÍA ESTATAL DETUVO A CUATRO SUJETOS DEDICADOS AL ROBO A CASA HABITACIÓN

Miércoles 14 de junio de 2017
Boletín 303

POLICÍA ESTATAL DETUVO A CUATRO SUJETOS DEDICADOS AL ROBO A CASA HABITACIÓN

  • El ilícito se registró en el municipio de Pantepec.

Resultado de un operativo de reacción inmediata, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, aseguró a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al robo a casa habitación.



Los asegurados son: Gonzalo N., de 39 años; Domingo N., de 37 años; Alberto N. de 37 años y Jesús N., de 34  años de edad.


Policías Estatales Preventivos efectuaban un operativo de seguridad y vigilancia en el municipio de Pantepec, cuando fueron alertados sobre un robo perpetrado en un domicilio, ubicado en la comunidad de Tenexco, propiedad de una mujer de la tercera edad.



Al obtener información de las características de los probables responsables y del vehículo donde huyeron, policías del estado implementaron un operativo que dio como resultado la localización de una camioneta Dodge Dakota, con placas de circulación del estado de Jalisco, tripulada por los asegurados, en el municipio de Jalpan.

Cabe señalar que, al proceder a revisar la unidad, se encontraron dos armas de fuego calibre .38 súper y 16 cartuchos útiles.

Asimismo, se hallaron ocultos un teléfono celular, una cámara fotográfica y un reloj, objetos presuntamente robados del lugar.


Con acciones como esta, la SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez continúa sumando resultados positivos en combate al robo en sus diversas modalidades.

No hay comentarios: