lunes, 5 de junio de 2017

POLICÍA ESTATAL DETUVO A TRES HOMBRES EN POSESIÓN DE DROGA

Lunes 05 de junio de 2017
Boletín 286


POLICÍA ESTATAL DETUVO A TRES HOMBRES EN POSESIÓN DE DROGA

Derivado de los operativos implementados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, en distintos puntos de la entidad, fueron asegurados tres hombres en posesión de droga.

Durante la implementación del Operativo Escudo Zaragoza, en el municipio de Chietla, elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Municipal, aseguraron a dos hombres, de 39 y 34 años de edad, en posesión de seis envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína, una pistola calibre 38 y tres cargadores abastecidos  con siete cartuchos cada uno.

Por otro lado, a través de un dispositivo de prevención efectuado en la localidad de San Antonio Virreyes, situada en el municipio de Oriental, policías estatales ubicaron un vehículo con placas del Estado de México, conducido por un joven de 20 años de edad que, entre sus pertenencias transportaba 50 gramos de hierba verde, con las características de la marihuana.

Las personas aseguradas y lo decomisado quedaron a disposición de la autoridad competente, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

La SSP continuará realizando acciones contundentes para combatir la comercialización de estupefacientes.

No hay comentarios: