miércoles, 14 de junio de 2017

POLICÍAS ESTATAL Y MILITAR RECUPERARON MÁS DE 6 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO

Miércoles 14 de junio de 2017
Boletín 305

POLICÍAS ESTATAL Y MILITAR RECUPERARON MÁS DE 6 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO


· Se aseguraron nueve vehículos utilizados para esta actividad ilícita.


Mediante los permanentes operativos implementados contra el robo de hidrocarburo en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, en coordinación con la Policía Militar, se decomisaron 6 mil 350 litros de esta sustancia y nueve vehículos utilizados para su distribución.

Al efectuar un patrullaje en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan de Tepeaca, efectivos estatales y elementos de la Policía Militar ubicaron cuatro camionetas abandonadas, tres con reporte de robo, las cuales transportaban seis contenedores abastecidos con mil 100 litros de hidrocarburo.

En otra intervención, realizada en la junta auxiliar de Álvaro Obregón en Tepeaca, fue localizada una camioneta en estado de abandono, abastecida con mil 800 litros de combustible, obtenido de manera ilegal.


En inmediaciones de la población de La Encrucijada de Palmar de Bravo, las policías Estatal y Militar aseguraron dos camionetas, con placas de Baja California y de Oaxaca, que transportaban mil 950 litros de gasolina.


Por otro lado, en la localidad de Progreso de Juárez ubicada en Acatzingo, fueron decomisadas dos camionetas, una con reporte de robo, cargadas con mil 500 litros de la sustancia química.



La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, continúa con acciones contundentes para combatir e inhibir el robo de combustible.



No hay comentarios: