lunes, 26 de junio de 2017

RECUPERÓ LA POLICÍA ESTATAL CINCO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

                                                                          
Lunes 26 de junio de 2017
Boletín 329

RECUPERÓ LA POLICÍA ESTATAL CINCO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Resultado de las líneas de acción implementadas para combatir las actividades delictivas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, recuperó en distintos puntos de la entidad cinco unidades reportadas como robadas.

En diferentes operativos realizados en la junta auxiliar de Tezuapan en el municipio de Cañada Morelos, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron una camioneta GMC tipo Pick Up, de color blanco y una Dodge de color gris, ambas con reporte de robo.


Por otro lado, policías estatales hallaron una motocicleta Honda, azul con negro, reportada como robada el pasado 8 de junio, misma que se encontraba abandonada en la junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas del municipio de Venustiano Carranza.


En la colonia 16 de Septiembre de la capital poblana, se localizó un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, que ante el Sistema Plataforma México cuenta con reporte de robo del 25 de junio del año en curso. 


Por último, en la calle 4 oriente de la colonia Centro, en la ciudad de Puebla, elementos de la Policía Estatal Turística ubicaron un vehículo marca Chevrolet, color gris, el cual había sido robado horas antes.


El gobierno del estado a través de la SSP, mantiene operativos de seguridad y prevención en todo el territorio poblano a fin de combatir el robo de vehículos.

No hay comentarios: