domingo, 11 de junio de 2017

SECRETARÍAS DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO Y DEL MUNICIPIO DE PUEBLA FRUSTRARON ROBO A UNA CASA DE EMPEÑO


SECRETARÍAS DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO Y DEL MUNICIPIO DE PUEBLA FRUSTRARON ROBO A UNA CASA DE EMPEÑO

  • Fueron detenidos tres presuntos responsables
·  Como resultado de los esquemas de coordinación bajo el Operativo Escudo Zaragoza Metropolitano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la capital, frustraron el asalto a una casa de empeño ubicada en el Centro Histórico.


En esta oportuna intervención fueron detenidos tres masculinos, uno de 27 años y dos de 36 años de edad.


A través del monitoreo de cámaras por parte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) se estableció que se perpetraba un asalto a un establecimiento comercial ubicado en la calle 3 norte.


De inmediato se alertó a las corporaciones policiales. Derivado de esta acción, elementos de la Policía Turística Estatal lograron el aseguramiento de tres probables responsables del ilícito.



Por su parte, Policías Municipales aseguraron un vehículo Charger, color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz y un arma de fuego tipo escuadra calibre 22, con la que se presume cometieron el robo.


Es importante destacar que uniformados municipales recuperaron la mercancía robada consistente en joyas, al parecer de oro.


Con estas acciones, los secretarios Jesús Morales Rodríguez y Manuel Alonso García, refrendan el compromiso de implementar estrategias para el combate  frontal al delito.

No hay comentarios: