viernes, 9 de junio de 2017

SEGURIDAD PÚBLICA Y EL INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Viernes 09 de junio de 2017
Boletín 295

SEGURIDAD PÚBLICA Y EL INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN


Como parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno del Estado para continuar con las estrategias en favor de la población privada de la libertad en los Centros de Reinserción Social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración. 


El acuerdo brindará a la población penitenciaria oportunidades de superación en los diferentes niveles educativos básicos, primaria y secundaria, para adquirir conocimientos que les permitan desarrollar sus habilidades.

Durante la firma, Ignacio Antonio Molina González, director general de Centros de Reinserción Social del Estado, señaló que este convenio en favor de la educación de las personas privadas de la libertad, abona a la reinserción social.


El funcionario destacó que la SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, implementa acciones para integrar a los internos de los diferentes Centros de Reinserción Social de la entidad a la sociedad, y promover una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.


En el evento estuvieron Dora Luz Cigarroa Martínez, directora general del Instituto Estatal de Educación para Adultos; Martha Alejandra Rivas Mosqueda, directora técnica de la Dirección General de Centros de Reinserción Social y Miguel Salvador Guzmán González, director de la Unidad de Medidas Cautelares.

No hay comentarios: