jueves, 22 de junio de 2017

SSP ASEGURA A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE ROBO

Jueves 22 de junio de 2017
Boletín 320


SSP ASEGURA A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE ROBO

En acciones de reacción inmediata elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron en flagrancia delictiva a dos presuntos responsables del delito de robo en la ciudad de Puebla.

En una primera intervención, uniformados estatales fueron alertados por vecinos de la colonia Villa Frontera, de la presencia de un masculino de 31 años de edad, que minutos antes había sustraído una bicicleta perteneciente a un residente de la colonia Real de Guadalupe, por lo que se procedió a realizar el aseguramiento.


En una segunda acción, en la avenida Reforma, entre las calles 11 y 13 sur, elementos estatales atendieron el llamado de emergencia de una transeúnte a la cual, un hombre de 18 años de edad, acababa de despojar de manera violenta de un teléfono celular. El presunto responsable intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia de los uniformados, pero fue asegurado metros adelante.


Cabe mencionar que los probables responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que iniciará las investigaciones pertinentes.


La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de auxiliar a la ciudadanía de manera inmediata ante cualquier emergencia.

No hay comentarios: