lunes, 19 de junio de 2017

SSP DECOMISÓ CUATRO CAMIONETAS ABASTECIDAS CON MÁS DE 4 MIL LITROS DE HIDROCARBURO

Lunes 19 de junio de 2017
Boletín 311

 SSP DECOMISÓ CUATRO CAMIONETAS ABASTECIDAS CON MÁS DE 4 MIL LITROS DE HIDROCARBURO


A través de los distintos operativos que se llevan a cabo al interior del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó cuatro camionetas utilizadas para el traslado de 4 mil 800 litros de hidrocarburo robado.



En la localidad de San Mateo Parra de Tepeaca, elementos de la Policía Estatal y personal de Seguridad Física de Pemex aseguraron tres camionetas, con reporte de robo, que transportaban 4 mil 600 litros de combustible extraído de forma ilegal.



Asimismo, en el tramo carretero de Tepexi de Rodríguez al municipio de Molcaxac, kilómetro 35+500, se localizó una camioneta Chevrolet, de color café, con placas de circulación de Jalisco, en cuyo interior se halló un recipiente con 200 litros de gasolina.

Las unidades y el combustible quedaron a disposición de la autoridad ministerial para realizar los trámites legales correspondientes.

El gobierno de Puebla, a través de la SSP, refrenda el compromiso de mantener acciones contundentes en materia de seguridad para garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos.


No hay comentarios: