jueves, 15 de junio de 2017

SSP RECUPERÓ CINCO CAMIONETAS QUE TRANSPORTABAN HIDROCARBURO ROBADO

Jueves 15 de junio de 2017
Boletín 307

SSP RECUPERÓ CINCO CAMIONETAS QUE TRANSPORTABAN HIDROCARBURO ROBADO


Derivado de los operativos implementados para combatir el robo de combustible en la entidad poblana, elementos de la Policía Estatal en conjunto con personal del Ejército Mexicano, aseguraron cinco unidades con reporte de robo, empleadas para la distribución de combustible robado.

Como primera acción, en la localidad de San José Carpinteros, perteneciente al municipio de Tepeaca, personal estatal y militar ubicó una camioneta, misma que  trasladaba dos bidones con 900 litros de gasolina.

En otra intervención, a la altura del kilómetro 42 de la carretera Intermixteca, a la altura de Izúcar de Matamoros, se decomisó una camioneta Ford, de color negro, con reporte de robo, cargada con cuatro contenedores vacíos, utilizados para el almacenamiento de hidrocarburo.


Asimismo, en la junta auxiliar Álvaro Obregón de Tepeaca, se aseguraron dos camionetas marca Chevrolet, una de ellas tipo Van Express, y una camioneta roja marca Ford, tipo Pick Up, todas en aparente estado de abandono, y que transportaban en su interior contenedores con un total de mil 750 litros de combustible. 

 

Cabe señalar que las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, que encargarán de continuar con el proceso legal.



La Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, lleva a cabos operativos permanentes en todo el estado para la erradicación de este delito.


No hay comentarios: