lunes, 10 de julio de 2017

POLICÍA ESTATAL ASEGURA A HOMBRE POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

                                                                         
Lunes 10 de julio de 2017
Boletín 351


POLICÍA ESTATAL ASEGURA A HOMBRE POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

Resultado de la pronta reacción de elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, se logró el aseguramiento de un hombre acusado de asaltar una unidad de transporte público en la capital del estado.


Al transitar por la colonia Álamos Vista Hermosa, uniformados estatales fueron alertados por personal del C5 sobre una llamada de emergencia, ya que en la intersección de la avenida de los Mártires y calle Porfirio Díaz, pasajeros de la ruta Azteca solicitaban apoyo para detener a un masculino que los estaba despojando de sus pertenencias.

Joel N., de 24 años de edad, amenazó a los usuarios y al chofer del autobús, para proceder a recolectar objetos de valor y dinero en efectivo producto del recorrido de la unidad, pero antes de que huyera fue interceptado y asegurado por los elementos policiacos. Cabe mencionar que el presunto asaltante fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, continúa trabajando para frenar el delito de robo en cualquiera de sus modalidades.

No hay comentarios: