miércoles, 12 de julio de 2017

SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL RECUPERÓ VEHÍCULOS Y COMBUSTIBLE ROBADO

                                                                         
Miércoles 12 de julio de 2017
Boletín 360

SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL RECUPERÓ VEHÍCULOS Y COMBUSTIBLE ROBADO

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con Seguridad Física de Pemex y Ejército Mexicano, aseguró dos vehículos utilizados para el traslado de combustible de procedencia ilícita y recuperó dos con reporte de robo.

Durante un patrullaje de seguridad en la localidad de La Encrucijada de Palmar de Bravo, uniformados estatales, personal del Ejército Mexicano y personal de Seguridad Física de Pemex, ubicaron una camioneta con caja seca color blanco, marca Ford 4500, que transportaba 4 mil litros de hidrocarburo robado.

  
En el municipio de Tepeaca, policías estatales y elementos castrenses, aseguraron una camioneta Dodge, tipo Van, con placas de circulación del estado de México, que trasladaba contenedores con residuos de combustible.


En el municipio de Coronango, policías estatales recuperaron sobre Periférico Ecológico, un tracto camión con reporte de robo activo.


Por último, en el bulevar 5 de mayo esquina con 8 oriente del Centro Histórico de Puebla se aseguró a Santos N., de 36 años de edad, quien conducía un automóvil marca Chevrolet Spark, con placas del estado de Guerrero, con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.



La SSP al mando de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de mantener acciones coordinadas para combatir el delito de robo en cualquier modalidad.

No hay comentarios: