martes, 31 de octubre de 2017

SSP ASEGURÓ A CUATRO PERSONAS POR DISTINTOS HECHOS ILÍCITOS

Martes 31 de octubre de 2017
Boletín 566

SSP ASEGURÓ A CUATRO PERSONAS POR DISTINTOS HECHOS ILÍCITOS

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un hombre y tres mujeres, por llevar a cabo diversas actividades fuera de la ley.

En una acción coordinada, las policías Estatal y Municipal de Ajalpan lograron el aseguramiento de José de Jesús N., de 27 años de edad, acusado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Por otra parte, durante un recorrido de seguridad en inmediaciones del centro comercial La Victoria de la colonia Centro del municipio de Puebla, policías turísticos detuvieron a Esmeralda N., de 28 años de edad, señalada de intentar abandonar un negocio con prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente.


Por último, durante un patrullaje de vigilancia en inmediaciones de la calle 8 oriente entre 2 y 4 norte, fueron aseguradas Leslie N. y Abril N., ambas de 23 años de edad, por alterar el orden público.

Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, que se encargará de deslindar responsabilidades.


La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones contundentes para frenar la comisión de delitos en toda la entidad poblana.

No hay comentarios: