lunes, 29 de enero de 2018

SSP RECUPERÓ TRES VEHÍCULOS Y TRES UNIDADES DE CARGA CON REPORTE DE ROBO

Lunes 29 de enero de 2018
Boletín 038


SSP RECUPERÓ TRES VEHÍCULOS Y TRES UNIDADES DE CARGA CON REPORTE DE ROBO

Puebla, Pue.- Como parte de las acciones para inhibir el robo de vehículos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó tres automotores y tres unidades de carga.

Mediante un patrullaje de seguridad sobre la avenida San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, estatales preventivos aseguraron un tractocamión acoplado a una caja seca, en aparente estado de abandono.


En una segunda acción sobre la lateral de la autopista México – Puebla, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán del municipio de Coronango, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), hallaron dos plataformas abandonas con reporte de robo ante la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).


Por otra parte, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle 30 poniente del barrio de Xanenetla del municipio de Puebla, elementos de la policía turística ubicaron una camioneta marca Nissan, que cuenta con denuncia por robo.



Finalmente, sobre la carretera que conduce a la localidad de La Magdalena Yancuitlalpan del municipio de Tochimilco, estatales preventivos asignados al arco de seguridad de Atlixco, hallaron en estado de abandono un vehículo marca Nissan, del servicio público mercantil, que había sido robado horas antes.


No hay comentarios: