domingo, 25 de febrero de 2018

SSP RECUPERÓ CUATRO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

                                                                          
Domingo 25 de febrero de 2018
Boletín 083


SSP RECUPERÓ CUATRO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Como parte de las acciones llevadas a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para combatir el delito de robo de vehículo, se recuperaron cuatro unidades.

Durante un recorrido de prevención como parte del operativo "Puebla Segura", agentes de la Policía Estatal, ubicaron en el municipio de Huixcolotla, un camión marca Dina, con placas de circulación del estado de México, que presenta reporte de robo ante el Sistema Plataforma México.




En otra acción realizada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, uniformados estatales ubicaron en estado de abandono, una pipa que trasladaba 7 mil litros de hidrocarburo, presuntamente robado.

Al realizar un patrullaje de seguridad, sobre el kilómetro 112+800 de la autopista México - Puebla, efectivos estatales aseguraron un tractocamión marca Kenworth, que cuenta con reporte de robo.

Por último, durante un recorrido de prevención, llevado a cabo en la privada 10 B sur y 31 oriente de la ciudad de Puebla, recuperaron un vehículo marca Volkswagen, modelo Sedán, que cuenta con denuncia por robo.



La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, continúa la lucha frontal contra el robo en todas sus modalidades, en bienestar de las familias poblanas.

No hay comentarios: