miércoles, 7 de febrero de 2018

SSP RECUPERÓ SIETE VEHÍCULOS; CINCO ERAN UTILIZADOS PARA EL TRASLADO DE COMBUSTIBLE ROBADO

Miércoles 07 de febrero de 2018
Boletín 051

SSP RECUPERÓ SIETE VEHÍCULOS; CINCO ERAN UTILIZADOS PARA EL TRASLADO DE COMBUSTIBLE ROBADO 

  • Se decomisaron más de 2 mil litros de combustible

Resultado de la estrategia permanente encaminada a combatir el delito de robo de vehículo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó siete unidades; cinco eran utilizadas para el trasiego de hidrocarburo.



En dos acciones distintas llevadas a cabo en las colonias La Purísima y Libertad Antorchista del municipio de San Martín Texmelucan, policías estatales aseguraron dos camionetas y una pipa que trasportaban más de mil 600 litros de hidrocarburo robado.


Por otra parte, durante un patrullaje de prevención en la población de Juárez Coronaco perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca, elementos estatales recuperaron dos unidades tipo Van, que transportaban bidones con mil litros de combustible de procedencia ilícita.


En un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia El Manantial del municipio de Xicotepec de Juárez, estatales preventivos ubicaron una camioneta tipo Pick Up, que transportaba en su área de carga bidones con 225 litros de la sustancia química.



Finalmente, en la unidad habitacional Bosques 5 de Febrero Oriente y en la colonia Maravillas del municipio de Puebla, efectivos estatales recuperaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru y otro marca Renault, tipo Sandero, ambos con reporte de robo. 






No hay comentarios: