martes, 20 de marzo de 2018

POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO


Martes 20 de febrero de 2018

Boletín 119

POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO


Como resultado de los dispositivos de prevención y vigilancia para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó tres unidades en diversos puntos de la entidad.

En la colonia Bosques de San Sebastián del municipio de Puebla, policías estatales aseguraron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público, que al ser consultado en la base de datos del sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.


Por otra parte, durante un recorrido de seguridad en la localidad de San Francisco Ocotlán del municipio de Cuautlancingo, recuperaron un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del servicio público, que cuenta con denuncia por robo.

Finalmente, en el municipio de Coatzingo ubicaron en aparente abandono, una camioneta marca Dodge, tipo Ram, con placas de circulación del estado de México, que presenta denuncia por robo.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.



No hay comentarios: