miércoles, 7 de marzo de 2018

VIALIDAD ESTATAL Y POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA, RESCATARON A UN HOMBRE PRIVADO DE SU LIBERTAD


                                                                         
Miércoles 07 de marzo de 2018

Boletín 101

VIALIDAD ESTATAL Y POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA, RESCATARON A UN HOMBRE PRIVADO DE SU LIBERTAD

San Bernardino Tlaxcalancingo, Pue.- Derivado de un dispositivo de reacción inmediata, elementos del Grupo Aceros de la Dirección de Vialidad Estatal, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Seguridad de San Andrés Cholula, liberaron a un ciudadano que había sido privado de su libertad.


Ante una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), agentes viales y policías municipales implementaron un dispositivo, para interceptar un vehículo marca Nissan tipo Versa, donde presuntamente llevaban secuestrado a un masculino.

Logrando ubicar a la unidad en la intersección de la avenida Central Norte y calle Independencia de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, asegurando a Iván N., originario del Distrito Federal, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, que dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


Cabe señalar que la víctima fue rescatada sana y salva.

El gobierno del estado, a través de la SSP, reitera su compromiso de intervenir de manera inmediata para salvaguardar la integridad de las y los poblanos, y exhorta a la población a denunciar cualquier ilícito.



No hay comentarios: