martes, 6 de noviembre de 2018

SSP RECUPERÓ SIETE AUTOMOTORES Y UN AUTOTANQUE CON REPORTE DE ROBO




Martes 06 de noviembre de 2018
                                                                                                                                                                    Boletín 309

SSP RECUPERÓ SIETE AUTOMOTORES Y UN AUTOTANQUE CON REPORTE DE ROBO

Como resultado de los dispositivos implementados en toda la entidad para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó 7 unidades y un autotanque.


Derivado de recorridos de seguridad llevados a cabo en las colonias La Joya Sur, Revolución Mexicana y Agrícola Ignacio Zaragoza, del municipio de Puebla, policías estatales aseguraron un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta; un tractocamión marca Freightliner y una camioneta Nissan, tipo Pick Up.


Por otra parte, al realizar patrullajes de vigilancia en los municipios de Ocotepec, Zacatlán, San Salvador El Seco, Oriental y San Martín Texmelucan, estatales preventivos hallaron un camión marca Isuzu, un autotanque tipo Cisterna, un automóvil marca Volkswagen, un tractocamión marca Kenworth y una motocicleta marca Bajaj.


Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, se refuerzan las acciones para salvaguardar el patrimonio de las y los poblanos.





No hay comentarios: