martes, 11 de diciembre de 2018

SSP ASEGURÓ A SEIS PERSONAS POR DIFERENTES CONDUCTAS ILÍCITAS



Martes 11 de diciembre de 2018
                                                                                                                                                                    Boletín 360

SSP ASEGURÓ A SEIS PERSONAS POR DIFERENTES CONDUCTAS ILÍCITAS 

Resultado de la implementación de distintos recorridos de vigilancia por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguró a seis personas por diferentes hechos ilícitos.

En una primera intervención, al realizar un patrullaje de seguridad en inmediaciones del centro comercial Angelópolis, efectivos estatales aprehendieron a Dayani Lizbet N., de 24 años de edad, señalada de haber sustraído mercancía de una tienda departamental sin el pago correspondiente.


Por otra parte, en diversas acciones llevadas a cabo en las colonias Centro, Héroes de Puebla, Guadalupe Hidalgo, Mayorazgo y la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec de Puebla capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a Francisco N., Mario Iván N., José Luis N., Jesús Ángel N., y Adrián N., de 46, 34, 54, 30 y 31 años de edad, por cometer diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.


La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de combatir cualquier conducta que atente contra la tranquilidad de los ciudadanos.


No hay comentarios: